Nuestra experiencia
Somos un equipo de Abogados con vasta experiencia en la solución de conflictos jurídico-empresariales a través de una asesoría integral.
Prevemos los conflictos civiles, laborales y administrativos que se suscitan, y con ello blindamos jurídicamente a su firma.
Nuestra Filosofía
Tenemos la convicción de que el éxito empresarial – mucho más que una brillante idea comercial – requiere persistencia, perseverancia y por sobre todo orden.
En pos de lograr dicho orden disminuimos los riesgos legales de su empresa, organizándola y proveyéndola de toda la documentación exigida por ley, conforme a cada situación que se puede presentar en el día a día de su giro comercial.
Por ello consideramos de vital importancia trabajar desde dos aristas, la preventiva y la paliativa.
Para ello ofrecemos;
-
Inmediatez en el trato con los representantes designados de la empresa, a fin de proveerles toda la información y asesoría que requieran. Partimos de la noción la cual nos indica que es más sencillo -y asequible- prevenir un error que solucionarlo.
-
Representamos y defendemos los intereses de la Empresa en sedes Administrativas y Judiciales. Garantizando que el % de éxito en los procesos resultaran favorables para la empresa, gracias al trabajo preventivo y a la generación de los documentos requeridos por las leyes.
En los casos en los cuales no se logren soluciones a pesar de las negociaciones previas, luchamos por sus derechos en los estrados laborales, administrativos, civiles y comerciales.
Asociados

¿Por qué elegirnos?
Nuestra Misión
Nos encargamos de garantizar su tranquilidad, organizando junto con el Departamento de RR.HH. toda la documentación requerida y asesorándolo en el día a día cómo proceder ante cada caso.
Le ayudamos a disminuir los riesgos productos de desacuerdos laborales, conflictos administrativos, civiles y comerciales.
Le aligeramos los contratiempos legales para que Ud. pueda concentrar toda su energía en llevar adelante su exitoso emprendimiento.
No hay que temer al cambio.
Hay que liderarlo.
(Carlos Barrabes)


